#keytips Travel

48 HOURS IN ROME

Cómo bien dice el título del post, sólo pudimos estar 48h en Roma porque teníamos más sitios que visitar y no había días suficientes. Pero eso no significa que no lo aprovecháramos al 100%. Visitamos lo típico: La Fontana di Trevi, el Coliseo, el Foro Romano, el Vaticano, la Plaza de España, Piazza del Popolo  y el Panteón.

Decidimos que merecía la pena visitar el Coliseo por dentro y en vez de esperar la interminable cola contratamos un guía (hay miles al rededor) que nos guiara y de paso nos contase su historia. Nos costó 30€ por persona visitar el Coliseo y el Foro Romano con guía y fueron aproximadamente 3 horas -contando con tiempo libre para hacer tus fotos-.

Al terminar la visita, fuimos directos a una pizzería que había en la calle de arriba del Coliseo y pedimos una pizza para llevar.

SITIOS DONDE COMER: (no hemos podido probar todos, pero nos los recomendasteis vosotros)

  • Da Felipe para probar los cacio e pepe
  • Osteria delle Coppelle
  • Carlo Menta pizzeria
  • Pizzeria Montecarlo
  • Pizzeria da Michele

El último día antes de ir al aeropuerto nos perdimos por Trastevere y nos encantó! Fue una pasada, un montón de rincones con encanto y mil tiendecitas ideales. Si estáis en Roma tenéis que pasar el día caminando por sus calles.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply