#keytips Travel Work

AMALFI COAST WITH GOLDCAR

Hace ya más de una semana, cogimos un vuelo a Roma con una ruta en mente: la Costa Amalfitana. Estos últimos meses hemos vivido (al menos nosotros) un pequeño boom en redes sociales con fotografías y recomendaciones sobre la Costa Amalfitana y nosotros estábamos deseando conocerla.

Antes de nada, queremos aclarar que éste post es el primero de una serie de cuatro. Dónde hablaremos sobre nuestra ruta, recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, sitios que visitar, etc.

Lo primero y más importante ¿cuál fue la ruta que seguimos? Decidimos hacer; Roma, Napoles, Pompeya, Amalfi, Positano y vuelta a Roma. Nuestro vuelo de ida y vuelta fue a Roma y eso lo decidimos porque era la forma más fácil y barata de alquilar un coche.

El aeropuerto de Roma contaba con por lo menos 7 agencias de coches distintas, unas conocidas y otras no tanto. Nosotros tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Goldcar para éste viaje y la verdad es que sin lugar a dudas repetiríamos. Lo hicieron todo muy rápido y fácil, y fue un alivio porque teníamos otras cosas que pensar (dónde dormir, y cuántos días estar en cada sitio). También ayuda a la hora de elegir la cantidad de modelos que tienen y las condiciones que ofrecen. Cómo su nuevo servicio Key’n Go (estamos deseando probarlo en nuestro próximo viaje).

Ha sido un viaje un tanto “a lo loco” lo único que teníamos organizado fue el billete de avión y el coche. Pero así fue todo mucho más divertido y no teníamos ataduras de hoteles.

Muchos nos preguntasteis cuántos días recomendábamos para hacer la costa, y bien. Si lo vais a hacer en coche nosotros estuvimos 8 noches y 9 días, y nos hubieran hecho falta 2 más máximo. Eso teniendo en cuenta que no podíamos conocer cada sitio en profundidad, pero también era la primera vez que estábamos ahí y no se nos ha quedado corto.

También tenemos conocidos que han decidido hacer la ruta moviéndose en trenes y alquilando una moto en Amalfi. Puede ser otra opción, pero en nuestra opinión es más incómodo para empezar por el equipaje, y por tener que pasar siempre por un hotel para dejar las cosas. Y para seguir por que ya nos pareció un poco peligro ir en coche por la costa, en moto es mejor ni pensarlo.

En los próximos posts iremos desvelando más recomendaciones, y si tenéis cualquier pregunta estamos encantados de hablar sobre ello. Hasta entonces os dejamos esta selección de fotos y ¡esperamos que os encante!

Por cierto, ahora tenemos una cuenta de Instagram en la que iremos subiendo fotos que no hemos publicado en nuestros perfiles, si queréis ir viendo adelantos de los próximos posts seguirnos en @bykeyoftwo.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply