Art Lifestyle Travel

La Esencia de lo Esencial

La Esencia de lo Esencial, para nosotros lo esencial es viajar. Pero más que viajar, es disfrutar de los paisajes, sonidos, olores.. Muchos pensaréis que es un rollo irse de viaje y estar pendiente de sacar miles de fotos para las redes sociales. Pero la verdad es que no lo es, para nosotros no es una obligación, es una pasion. Y lo hacemos para tener siempre con nosotros recuerdos de un sitio que visitamos.

Este fin de lo hemos alargado un poco, y el jueves nos fuimos a Bilbao. Nos alojamos en un hotel impresionante a pie de playa en Getxo, Hotel Igeretxe. Llegamos alrededor de las 9 así que lo único que hicimos fue dar un paseo por la playa, cenar y acostarnos pronto para madrugar al día siguiente.

Desayunamos mirando el mar, un zumo de naranja y tostadas. Y metimos la maletas en el coche para pasar el día por el centro de la ciudad.

guggenheim-bielbao-keyoftwo-sea

guggenheim-bilbao-keyoftwo-orange

Cómo tampoco teníamos mucho tiempo decidimos que la mejor opción era conocer al máximo El Museo Guggenheim Bilbao. Igna ya conoce Bilbao, por que su familia es de ahí. Pero yo era la primera vez que iba, y la verdad es que para haber estado solo cuatro horas y dentro de un museo me ha encantado!!

En las fotos podéis ver lo alucinante que es la arquitectura del museo, y por dentro no os hemos podido enseñar mucho por que no nos dejaban hacer fotos! Sacamos alguna mientras no nos miraban, pero también nos llevamos muchas broncas. Así que esperamos que lo que pudimos sacar os guste.

guggenheim-bilbao-keyoftwo-pool

marilyn-andywarhol-guggenheim

guggenheim-bilbao-keyoftwo-detail

guggenheim-bilbao-keyoftwo-city

Nuestro viaje no termina en Bilbao, era nuestra primera parada de camino a otro sitio (que algunos habréis podido ver en nuestras redes sociales). Así que cuándo paramos a comer en Zarautz también pudimos disfrutar un poquito de la playa cómo veis en la última foto.

Esperamos que os gusten nuestro viajes, y cualquier duda preguntad!

T + I

guggenheim-bilbao-keyoftwo-beach

The Essence of the Essential. For us, it is essential to travel. But more than travel, the essence of it. Enjoying the landscapes, the sounds, the smell… A lot of you may think that it is really boring to travel and have to be constantly taking pictures for social media. But the truth is that it isn’t, for us is not an obligation, it’s a passion, and we do it to have memories of the places we’ve been.

We started the weekend on Thursday and we went to Bilbao. We stayed in an astonishing hotel near the beach in Getxo,Hotel Igeretxe. As we got there around 9 in the night, the only thing we did was walking on the beach before having dinner and then going to sleep as we were waking up early in the morning next day.

We had breakfast with the best possible view of the Atlantic Ocean, and we had orange juice and toasts. We put the luggage on the car and took a walk around the city centre.

As we didn’t have plenty of time, we decided that the best option was to make the most of the Museum Guggenheim Bilbao. Igna already knows Bilbao as his family lives there, but it was my first time in the city and taking into account that we only spent 4 hours inside a museum I really loved it.

In the pictures you can appreciate how amazing is the architecture of the museum, and from the inside we could only take few photos as it wasn’t allowed! So we took some photos while they weren’t watching but this is what we’ve got. We hope you like it.

Our trip doesn’t end in Bilbao, it was our first spot in our way to another city (some of you may already know where, as we’ve shown it on our social media). We were able to stop in Zarautz and to enjoy again an amazing beach as you can see in our last photo.

Hope you enjoy our trips, and if you have any doubt don’t hesitate to ask!