#keytips Travel

NÁPOLES, VESUBIO Y POMPEYA

Seguimos con nuestra guía por la Costa Amalfitana, después de Roma visitamos Nápoles, el Vesubio y Pompeya. Antes de nada, ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado todos los hoteles los reservamos a través de Booking y algún día cogimos un Airbnb. La verdad es que no lo llevábamos planificado, de camino a cada cuidad íbamos mirando en el coche hoteles dónde dormir esa noche, y nos salió bastante bien.

También nos recomendaron un app que se llama Hotel Tonight dónde podéis encontrar hoteles de lujo con descuentos. No la hemos probado ya que no nos hizo falta, pero había ofertas muy buenas seguro que en nuestro próximo viaje lo usamos.

Dormimos sólo uno día en Nápoles, y visitamos durante un día entero. La verdad es que para nosotros fue suficiente, no pudimos conocer la esencia de la ciudad del todo, pero pudimos ver muchas cosas y disfrutar. Nos mandasteis muchos mensajes advirtiéndonos de que tuviéramos cuidado y así hicimos, cómo sabréis Nápoles no tiene muy buena fama pero creemos que hay que conocerla.

SITIOS DONDE COMER:

  • Pizzería Sorbillo
  • Pizzería Michele
  • Pizzería Dangelo
  • Heladería Mennella

Directos desde Nápoles fuimos a visitar el volcán Vesubio; tardamos 30 minutos en coche y fue un planazo para ver el atardecer. Al llegar te hacen pagar 5€ por el parking y quedas a unos 20′ andando de la taquilla de tickets, pero nosotros llegamos tarde (tipo 6.30h) y la policía se iba así que nos dejaron subir en coche.

Una vez subimos sacamos los tickets que nos costaron al rededor de 20€ y empezamos a caminar. Fue un paseo de media hora hasta arriba y una vez subes las vistas son impresionantes.

Cuándo bajamos de visitar el Vesubio nos fuimos directos a Pompeya, dormimos ahí porque queríamos visitar algo más que las Ruinas de Pompeya. Pero nos dimos cuenta de que no hay nada más que ver aparte de las Ruinas. Así que si podéis ahorraros dormir en Pompeya hacerlo ya que nuestra experiencia es que no merece la pena.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply