Lifestyle Travel Work

RoadTripping Portugal with Ssangyong (Part I)

ESP

Hoy os contamos un poco más sobre nuestro roadtrip con Ssangyong por Portugal. Hace unas semanas visteis nuestro primer día en Lisboa. Y os vamos a decir cómo empezó esta gran aventura, primero de todo fue gracias a Ssanyong. Confiaron en nosotros y nuestra fotografía, y nos cedieron su nuevo Tivoli para hacer una ruta durante 10 días.

Quisimos hacer la costa de Portugal hasta llegar al Algarve, así que hoy os contamos la primera mitad.

ENG

Today we’re here to tell more about our road trip with Ssangyong in Portugal. Some days ago you read our first day of the roadt  rip; Lisbon. And before showing our route, we’re going to talk about how this all started. First of all it was thanks to Ssangyong, they trusted in us and out photography. So we had the chance to try their new Tivoli during 10 days.

We decided to drive the coast from Lisbon to the south, Algarve. So today you will hear the first half of the trip.

roadtrip-8-copia

roadtrip-5-copia

ESP

Después de haber estado visitando Lisboa toda la mañana, al llegar las 19.00h nos metimos en el coche de nuevo y fuimos rumbo a Sesimbra. Nosotros decidimos que la mejor forma de conocer la costa yendo en coche era hacer camping, así teníamos la oportunidad de parar en cualquier sitio que nos apeteciera sin tener que preocuparnos por tener reserva en algún hotel.

ENG

After visiting Lisbon during the whole morning, at 19.00 we got to the car and drove on our way to Sesimbra. We decided that the best way for visiting the coast by car was doing camping, for having the opportunity of stopping in whenever plane we wanted to. Without having to worry about any hotel reservation.

roadtrip-iggy

roadtrip-copia

roadtrip-1-copia

ESP

Day 2: (Lisboa – Sesimbra) tenemos que admitir que hacer camping es un planazo, pero hay que ir preparado sí o si por qué si no en vez de disfrutar seguramente sufráis. Esta ha sido la primera vez que Tina hacia camping y por su puesto no todos los días iban a salir perfectos.

Este primer día tuvimos un poco difícil la búsqueda del lugar donde acampar (no pagábamos por estar en un camping, si no que acampábamos donde nos apetecía). Se hizo de noche y con un poco de prisa conseguimos preparar todo para cenar y dormirnos.

ENG

Day 2: (Lisbon – Sesimbra) we have to admit that camping is a good plan, but for sure you need to prepare yourself with everything needed (the tent and stuff) because if not you may suffer a bit.

This was Tina’s first time camping ever, and of course not everyday was going to be great. This first day we had trouble with finding a place to stay (we weren’t paying for staying on a camping, instead we did wild camping) so the night came and we had to prepare the tent and dinner quickly.

roadtrip-4-copia

roadtrip-3-copia

ESP

Day 3: (Sesimbra – Comporta) una de las cosas buenas o malas de hacer camping es que te duermes muy pronto pero también te sueles despertar al amanecer. Así que este tercer día salimos pronto de la tienda y empezamos a conducir. Decidimos que queríamos ver Comporta así que fuimos directos a su kilométrica playa.

Acabamos durmiendo en un campo en lo alto de una playa, la tienda con vistas al mar y una temperatura perfecta.

Eso sí, para los que tengáis pensado ir ¡cuidado con los mosquitos! A nosotros nos advirtieron y no hicimos ni caso, luego nos arrepentimos bastante.

ENG

Day 3: (Sesimbra – Comporta) one of the best or worst things about camping is that you sleep super early but you also wake up by the sunrise. So this third day we woke up early and deduced to drive in our way to Comporta. We found a kilometric beach and we stayed there the whole day enjoying the views.

We ended this day sleeping near a beach, with views of the sea from our tent and the perfect temperature.

Before ending with this day, we want to warn those who mat go to Comporta, be careful with the mosquitos!

roadtrip-25-copia

roadtrip-van-portugal

ESP

Day 4: (Comporta – Cabo – Sardao    Odeceixe – Arrifana) el cuarto día fue uno de nuestros favoritos, nos despertamos con ganas de descubrir sitios nuevos, ya habíamos descansado suficiente el día anterior así que cogimos el coche y nos pusimos rumbo hacia el sur.

No había ningún plan establecido, pero de repente en la carretera vimos anunciado un faro y quisimos parar. En el faro, nos encontramos con unos increíbles acantilados (Cabo Sardao), además el día nublado acompañaba 100% el estilo de nuestras fotos.

ENG

Day 4: (Comporta – Cabo Sardao -Odeceixe – Arrifana) this day was our favourite one. We woke up wanting to discover new places; since yesterday we rested enough, this gave us energy so  we took the car and headed south.

There was no plan established but, suddenly, as we were driving in the road,  we saw  an advertisement of a lighthouse that made us stop. In this lighthouse, we found amazing cliffs (Cabo Sardao) that fitted really well with the cloudy weather to take pictures.

roadtrip-16-copia

ESP

Después quisimos ir a comer a Odeceixe; dónde el océano Atlántico se junta con el rio Ribeira de Seixe, y la verdad es que no nos esperábamos esas vistas. Fue una de las mejores comidas de todo el viaje, solo por el buen ambiente de la zona. La gente estaba haciendo surf, otros tomaban el “sol” (lo ponemos entre comillas por que el cielo estaba completamente nublado) y otros simplemente disfrutaban de las vistas desde algún restaurante, como nosotros.

ENG

Later on, we wanted to have lunch by Ocedeixe where the Atlantic Ocean meets with the Ribeire de Seixe river, and to be honest, we were not expecting those views. It was one of the best meals of the trip, only due to the good vibes of the area. Some people were surfing, others were “tanning” (we don’t get how since it was cloudy) and others simply enjoyed the views from any of the restaurants like us.

roadtrio-portugal-lake

roadtrip-14

ESP

Terminamos nuestro día en la increíble playa de Arrifana, la primera que vimos llena de rocas en mitad de la arena. Estuvimos poco tiempo paseando, y poco antes de que se hiciera de noche subimos a lo alto de la playa (dónde los acantilados) para poner nuestra tienda e irnos a dormir.

Esperamos que os guste la primera parte de este roadtrip, fue un poco improvisado pero es una experiencia que no vamos a olvidar. Os esperamos dentro de unos días con la segunda parte de este viaje! Stay tuned xx

ENG

Our day needed in the amazing beach of Arrifana, the first one we found with rocks on the sand. We spent walking no more than an hour and before it got late we went back to the car. We parked our Tivoli in the top of the cliffs and got our tent ready for sleeping.

We hope you like this first part of our road trip. It was a little improvised but it is an unforgettable experience. See you in a couple of days with the second part of this adventure! Stay tuned xx